Mármol y granitos.

Conoce los materiales pétreos con los que disponemos para fabricar mesas o cubiertas  para tu chimenea. Si estás buscando utilizar otro tipo de mármol, ponte en contacto con nosotros.

Granito Negro Monterrey
Granito San Gabriel
Granito Caledonia
Mármol Blanco Carrara
Granito Gris Oxford
Mármol Negro Absoluto
Piedra Volcánica
Mármol Santo Tomás
Mármol Crema Marfil
Mármol Diamond Galaxy
Mármol Titanium Black
Granito Negro Zimbawe
Granito Vía Láctea

Tipos de piedra
decorativa.

Contamos con cuatro tipos
diferentes de piedra decorativa.

Piedra de mármol - Blanca.
Medida 1" y 1 1/2"
Piedra de mármol - Gris
Medida 1" y 1 1/2"
Piedra de volcánica - Negra
Medida 1" y 2"
Piedra de mármol - Gris Molida.
Medida. Aproximadamente 1"

Cuidados.

Pintura Electrostática

Muchos de nuestros productos están acabados con pintura electrostática, la cual, en caso de un rayón, ser expuesta a químicos fuertes o constante exposición a los rayos UV, puede destapar la capa protectora y por ende empezar a corroer el material interior.

Insecticidas para jardín, fertilizantes, el PH del agua de riego y alta exposición de sal (en lugares de costa o de alta humedad) pueden dañar el acabado del mueble si no se le da mantenimiento. La duración de este acabado va a ir en función de los factores antes mencionados.

Los colores oscuros, si se dejan al sol, atraen más calor y pueden acelerar el proceso de envejecimiento del acabado.

AVISO: En el acabado de pintura electrostática no se deben usar limpiadores base solvente, abrasivos o de acero inoxidable, estos deterioran el acabado.

La limpieza debe ser constante con una toalla suave, lavado con Jabón para trastes, marca Dawny *1 enjuagar al finalizar. Las manchas de agua, en caso de haber, deberán ser limpiadas con una solución 1 a 1 de vinagre y agua destilada.

En Áreas de costa o alta humedad, los muebles se deberán limpiar y enjuagar constantemente para remover depósitos de sal que pueden dañar el acabado.


Recomendamos pulir al menos 2 veces por año con polish Meguiar Quick Wax *2 . El proceso es limpiar primero muy bien el mueble con el proceso explicado anteriormente, aplicar con una toalla suave el polish y pulir en movimientos circulares con una toalla de microfibra.


Acero inoxidable.


Para quemadores manuales, recomendamos retirar el quemador cada 5-10 usos en interior o cada 2 semanas si se encuentra en exterior. Enjuagar con agua con jabón el interior, de manera que no queden suciedad, remanentes o basura que pudo haber entrado al quemador.

1. Identifica el patrón de rayado del acero.
2. Atomiza limpiador sobre el acero inoxidable (Weiman 3*).
3. Limpia en el sentido del rayado con una toalla de microfibra hasta que la superficie brille.



Para casos de manchas o cambio de color en quemador buscando un color y acabado similar al nuevo, recomendamos tallar más fuerte con una fibra verde scotch brite 4* en el sentido del rayado y arrancar desde el paso 2.

Recomendaciones

- Aplique la cera Meguiar´s Quik Wax después del primer uso.
- Para evitar manchas de agua, evite dejar que el agua se estanque en la superficie del mueble.
- Evite arrastrar el mueble por el piso si este no está 100% a nivel, con esto evitaremos descarapelar el acabado.
- Utilice pads de felpa o coasters en articulos que se vayan a quedar en la superficie del mueble por un largo periodo de tiempo.
- Usar las fundas de exterior y revisar que no tengan deterioros, de tenerlos, reemplazar de inmediato.
‍